martes, 23 de noviembre de 2010

Ingo Maurer

Ingo Maurer, un alemán hijo de pescador que nació con un don en los ojos. Donde su padre y sus colegas veían oleaje y temporales, él veía ráfagas luminosas y juegos de luz. . +INFO
El otro día estuve en una tienda de iluminación y pude ver alguna de sus creaciones como “Porca Miseria!” una lámpara hecha de pedazos rotos de vajilla de porcelana. Según me contaron vale una millonada y hay que esperar dos años .La lámpara llamada ¿ Donde está Edison ? tiene la peculiaridad de que la bombilla es un holograma y el casquillo tiene el perfil de Edison. Y la lámpara con alas hechas de pluma de ganso aumenta su intensisdad de luz con simples toques.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta tu blog, curiosear las novedades en cuanto a diseño, por eso te sigo!
Felicitaciones!!!
Roos
http://planetamujer.blogspot.com/

Estercity dijo...

Gracias Roos.
Tu comentario es el primero del blog
Espero verte por aquí a menudo y si conoces algún diseñador o diseño que te guste especialmente no dudes en decírmelo

Ane. dijo...

Enhorabuena por tu blog,
hace tiempo que sigo elmundodelreciclaje y hoy he descubierto este de diseño. Ingo Maurer me emociona hace tiempo, esas formas orgánicas me encandilan,pero estoy un poco en contra de ese elitismo desproporcionado como lo de esperar dos años...menos mal que tenemos gracia para crear nuestras propias lámparas más "povera", que está más cercano a mi poder adquisitivo, je,je.
Un saludo,
Ane.